Hace una semana, salió a la luz el primer trailer de la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”. Netflix dio a conocer que las grabaciones comenzarán en el mes de febrero y que su estreno será en este año; además de que se espera que nuevos detalles de la vida del cantante salgan a la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

En  entrevista con Adela Micha, Rebecca de Alba aceptó que la contactaron para revelar algunos detalles de la vida de Luis Miguel en la década de los 90.

“¿Te buscaron de la serie de Luis Miguel?”, le cuestionó Adela a lo que Rebecca respondió: “Sí, no, no he dado nada de información, pero sí, sí me hablaron desde noviembre más o menos”.

Comenta que fue contactada por el encargado de realizar el guión, quien se encuentra buscando datos para ubicar al Sol en los años 90, una de las etapas más exitosas de la carrera del cantante.

“Me hablaron para preguntarme porque lo está haciendo en hermano de León Krauze que también es muy buen periodista, él es el que hace el guión, el hijo de Enrique, entonces es super correcto y me habló, lo conozco desde que es muy chico, me dijo que, si yo quería, pero por el lado serio de cómo era Luis Miguel en los años 90”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RebeccadeAlba (@dealbarebecca) el

Aseguró que aunque no ha dado más detalles de la vida del cantante, sí tiene mucho material para contar.

“Yo lo único que le dije es que era un hombre sumamente feliz”.

Además de compartir que desde esa época hasta ahora mantiene una relación muy cercana con Luis Miguel.

“Sí, muy. Hemos sido cercanos desde el 91 hasta, no sé, hace unas horas o yo qué sé, ayer. Siempre vamos a ser cercanos, ¿cómo no?”, contó para luego recordar un poco de aquella temporada: “Fue esa época de los 90, padrísima, Acapulco estaba en su máximo y, ahí, pasaron muchas cosas muy padres; en esa época de los 90. Después nos íbamos a esquiar con más amigos; siempre soy la única mujer entre mis amigos, yo feliz porque era la única entre cinco amigos y nos íbamos a esquiar a distintos lugares”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RebeccadeAlba (@dealbarebecca) el

Rebecca reveló que es muy fan de la serie y que por este motivo sí pensó en revelar algunos detalles de la relación que mantuvo con el cantante, al momento de conocerlo: “Besa muy bien, pero como a los 19 años de él, como a los 24”, y afirmó que la primer temporada le encantó.