Hace unos días la actriz Aracely Arámbula celebró el cumpleaños 13 de su hijo Daniel Gallego Arámbula en el puerto de Acapulco, sin embargo una de las preguntas que surgieron fue si Luis Miguel felicitó a su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Como era de esperarse el cantante olvidó mandarle una felicitación al pequeño el pasado 1 de enero.

Arámbula fue captada por algunos medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde fue cuestionada sobre la relación que tiene el cantante con sus hijos.

“No, no llamó el papá”, declaró Aracely.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

La actriz confesó que no extraña a su ex pareja ya que cuenta con el amor y apoyo de su familia y para sus pequeños eso es suficiente.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos… Mis hijos están felices, están en una familia muy unida”.

Con respecto a la manutención que Luis Miguel debe de darle a sus hijos, no quiso dar declaraciones pero si dejó claro que es por medio de ella que está logrando cosas por sus hijos.

“Tienen una familia divina, la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor. La verdad no extrañamos nada”.