Hace unos días el sitio TMZ publicó que Justin Bieber había sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme; información que el propio cantante confirmó a través de un mensaje en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

A través de un post en Instagram, el ídolo pop confirmó que padece dicha enfermedad y que explicará a detalle en su documental  Justin Bieber: Seasons.

“Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mierda, en metanfetamina, etc. No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tenía un caso crónico que afectó mi piel, función cerebral, energía y salud general”

“estas cosas serán explicadas después en una serie documental que subiré a YouTube en breve. Puedes aprender todo lo que he estado luchando y superando!!Han sido un par de años difíciles, pero recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta, hasta ahora, enfermedad incurable, y voy a estar de vuelta y mejor que nunca”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

La enfermedad de Lyme se adquiere a través de la picadura de una garrapata; y si no es tratada a tiempo puede provocar fiebre, salpullido, parálisis facial, parálisis cerebral, artritis y problemas de memoria a corto plazo.