Tras la polémica generada por Danna Paola al enfrentar a un participante de La Academia; que la insultó por una crítica negativa que la cantante le dio en una de sus presentaciones. Esta situación llevó al programa y a la juez a ser tendencia número uno en todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

De  acuerdo con una revista de espectáculos; Danna se molestó con la producción del programa de talentos por utilizar el incidente para promocionar el concierto del próximo domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La situación se salió de control y Danna Paola decidió cancelar su participación en el concierto de El Jugueton, evento donde estaba confirmada. La actriz se quejó de que estaban explotando el amarillismo, práctica con la que no ha estado de acuerdo en los últimos 10 años de su carrera.

“Sí, desde hace más de un mes ya estaba confirmada su asistencia, pero ayer por la mañana al ver los promocionales de TV Azteca de ‘La Academia’, donde resaltaban cómo se le puso al concursante, la hicieron enojar. Este enfrentamiento lo tuvieron cuando por la mañana Danna fue a Tv Azteca a hacer su prueba del sonido para su presentación de esa tarde en el ‘Juguetón’” , comentó la fuente a la publicación.