Tras varios meses de incertidumbre respecto a la continuidad de la serie de Luis Miguel, por fin se ha dado a conocer a través de Netflix que iniciaron la grabaciones de la segunda temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

De acuerdo con la información presentada por la plataforma de streaming, las grabaciones de los nuevos capítulos comenzarán a grabarse en febrero en la Ciudad de México y confirmó que Diego Boneta forma parte del proyecto; desmintiendo los rumores que apuntaban a que sería reemplazado por un actor más maduro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

“Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, señaló Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

La nueva temporada podría llegar a la plataforma en el último trimestre del año e incluye en su elenco a Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio. En tanto, los directores volverán a ser Humberto Hinojosa y Natalia Beristain.