La entrega número 77 de los Golden Globes nos dejó grandes momentos; pero el más emotivo fue el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt, culminando de una manera muy especial para los fans de estas estrellas de Hollywood.

Muchos se preguntan si aún existe amor entre Jennifer y Brad, ya que durante la entrega del galardón a Mejor Actor, la cámara captó que la actriz estaba muy emocionada de ver que su ex pareja se llevaba la estatuilla.

Sus ojos estaban pendientes en todo momento de lo que hacía Pitt y aplaudió emotivamente el discurso que ofreció al llevarse el premio por su interpretación en Once Upon a Time… in Hollywood.

“Gracias, estos nombres que se mencionaron: Pacino, Hanks, Pesci y Hopkins, eran dioses para mí; es un honor y todos mis respetos. Debo empezar por agradecer a Quentin, el hombre, el mito y la leyenda por esta experiencia, nunca la voy a olvidar”, dijo Brad Pitt al recibir el premio.

Pitt aprovechó el momento para dejarle claro al mundo que no está saliendo con su co protagonista Margot Robbie: “Cada vez que salgo con ella a algún lado, dicen que estamos en una cita y eso es muy raro”.