La actriz Claudia Álvarez a casi una semana de dar a luz, presentó por medio de sus redes sociales el rostro de su hija Kira.

 

El pasado 26 de diciembre, nació la bebé de Claudia y su esposo Billy Rovztar, tres días después los afortunados padres compartieron la noticia por medio de su cuenta de Instagram, con una adorable imagen.

” Soy mamá!!!! Soy mamá!!! Sooooooooyyyyy mamaaaaaaaaaaaa!!!
En la madrugada del 26 de dic nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo! Gracias Dios, gracias @billyrovzar por ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera! Nació nuestra baby y con ella nacieron nuestros nuevos yoes!!!
@maxrovzar @alexrovzar que honor que Kira vaya a crecer con los mejores hermanos mayores que la vida le pudo dar! Los amo familia 🙏🥰❤️#TodaLaVidaTodosLosDias #KiraRovzar #RovzAlvarez #NewBorn #BabyKira “

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

El día de ayer, la orgullosa mamá compartió en su cuenta de Instagram la primer imagen del rostro de su pequeña, quien aparece envuelta en una cobija a rayas y con un gorro con un enorme moño en la cabeza.

“Dicen que los babies vienen con respuestas… Te mira, la miras y te muestra quien eres!
Bienvenida #Kira a nuestro mundo! #MisPrimerasHoras ❤️ #TodaLaVidaTodosLosDias #BabyKira #RovzAlvarez #KiraRovzar”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el