Después de que diera a conocer que Fernando del Solar se encontraba hospitalizado y que había sido inducido al coma tras una operación de emergencia; se ha revelado detalles de su estado de salud y qué fue lo que realmente ocurrió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

La periodista Alejandra Izarrarás comentó en redes sociales que el conductor se encontraba en terapia intensiva desde hace tres días por un cuadro de neumonía. Por otro lado, Infobae México se comunicó al hospital Ángeles del Pedregal, donde confirmaron que ahí se encontraba el conductor desde el pasado 23 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

El representante del conductor aseguró que su ingreso al hospital fue por un cuadro de neumonía, por lo que no habría nada de qué preocuparse, calificando de irresponsable la información emitida por la periodista a través de redes sociales.

“Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable, él sólo tiene un pequeño cuadro de neumonía y debe tener aún más cuidado por todo lo que ha pasado, no hay nada de qué preocuparse, no soy doctor, pero lo único que puedo decir es que Fernando está bien, no pasa nada y sólo se trata con medicamentos”