A través de redes sociales, Poncho, Maite, Anahí, Christian, Dulce María y Christopher compartieron una imagen en donde están abrazados. Postal con la que desmienten que entre ellos exista una mala relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@oficialportalrbd) el

Ya pasó más de una década desde que los miembros de RBD decidieron desintegrar la agrupación para comenzar sus proyectos personales. Durante este tiempo se especuló que entre ellos ocurrió algo que fracturó su amistad; rumores que se intensificaron cuando ninguno de ellos acudió a la boda de Dulce María.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@oficialportalrbd) el

En la imagen observamos a Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman abrazados.

Dulce compartió en Twitter un mensaje que demuestra que entre ellos existe una gran amistad.

“El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida”

Por su parte, Maité aseguró que ese es el verdadero reencuentro de RBD.

“Este es el verdadero reencuentro, fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos . Los amo más que nunca”

Hasta el momento se desconoce el motivo del reencuentro pero muchos esperan ver nuevamente sobre el escenario a  una de las bandas mexicanas que marcaron historia en los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lari Vieira Mazuquetti (@larivieiramazuquetti) el