Yolanda Andrade decidió hablar abiertamente de sus sexualidad y de las parejas que ha tenido en los últimos años. Ahora, la conductora compartió detalles de cómo fue que inició su romance con Monserrat Oliver a pesar de que sólo llevaban horas de conocerse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

En entrevista con Joaquín López Dóriga, Yolanda aseguró que el amor a primera vista sí existe ya que su ahora amiga quedó flechada de ella en sólo un día.

Andrade compartió que cuando conoció a Oliver ella estaba casada y dejó a su esposo para iniciar su romance.

“Me dice la Montse, ‘¿sientes lo mismo que yo?’ Yo le dije que sí y ahí nos dimos nuestro primer beso. Y ella estaba casada”

La conductora narró lo que ocurrió después de llevar a Monserrat Oliver al aeropuerto. “Cuando llegó a Miami le dijo a su esposo que se quería divorciar. El marido estaba llore y llore, y le decía ‘¿por qué?’. ‘Porque conocí a alguien y me enamoré’ le dijo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Pero las cosas no quedaron ahí, Yolanda Andrade reveló que Oliver llamó a Salma Hayek para decirle lo que había ocurrido, a lo que ella respondió llamándola loca. “¿Qué crees? Me enamoré, ahora sí ya me voy a poner en paz, se acabó mi vida alegre”. A lo que la actriz le respondió sorprendida, “estás loca, está casada”.

Yolanda contó que ella estaba segura de que divorciaría, “se divorció del marido y se vino a vivir conmigo”. Su relación duró 10 años hasta que una infidelidad de Andrade las separó.

Aquí la entrevista completa: