La familia Sodi es una de las más famosos del espectáculo mexicano, ya que dentro de sus integrantes se encuentran Thalia y Camila Sodi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

En estas vacaciones de sembrinas la familia se fue a Aspen, donde disfrutaron del ambiente familiar y el frío de la época.

Por medio de sus redes sociales, Thalia compartió un video con diferentes momentos felices con su familia, entre ellos, su sobrina Camila Sodi.

En la imágenes podemos ver a su sobrina Camila Sodi, en un restaurante con una costilla en su mano. Camila va directamente a la cámara y dice: “Vean qué encontré aquí. Esta costilla es la auténtica, es la única que le falta a mi tía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Después de la broma que hace alusión a la costilla que supuestamente su tía se quitó hace más de 20 años para lucir una cintura espectacular, la cantante  reaccionó muy divertida con la frase “Me la encontró, me la encontró”.

Además compartieron un video donde Camila y Thalia cantan la famosa canción “Jingle Bells” muy a su estilo, lo que demuestran que la relación entre ambas va de maravilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el