Ya pasaron casi 10 años desde que RBD se desintegró en el momento más alto de su fama; desde entonces, cientos de rumores sobre los motivos que originaron la separación de una de las bandas más importantes de esta década se han desencadenado, pero en el reciente podcast de Anahí han quedado aclaradas todas las dudas de los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Hace unas semanas se especuló que entre Christopher, Maite, Anahí, Alfonso, Dulce y Christian existe una mala relación, debido a que ninguno acudió a la boda de la ex Jeans. Al respecto, la ex Primera Dama de Chiapas aseguró que se llevan bien.

“Las vidas a veces toman diferentes caminos, obviamente no va a ser siempre lo mismo, ni te vas a seguir viendo con todos igual que como te veías. Por ejemplo, mi vida tomó un camino muy distinto, la de Christian otro, la de Maite otro, todos. Pero eso no quiere decir que, dentro de tu corazón, por lo menos en mi caso y lo digo abiertamente, hay un cariño para cada uno”

“Les deseo siempre todo lo mejor, que Dios los bendiga, que encuentren siempre el camino más feliz para ellos, que su vida esté llena de bendiciones porque de verdad llevo un recuerdo en el corazón muy bonito de cada uno de ellos, aunque tal vez nunca los vuelva a ver o sí, eso no importa”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

En el podcast estuvo de invitado Christian Chávez, quién apoyó las declaraciones de la actriz.

“Llevo un recuerdo en el corazón muy bonito de cada uno de ellos, aunque tal vez nunca los vuelva a ver”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Anahí decidió poner una pausa en su carrera para dedicarse completamente a su familia; pero se especula que después de su segundo embarazo podría regresar a la escena musical.