Por medio de sus redes sociales, la actriz Gaby Spanic, denunció haber sufrido de discriminación durante la transmisión del Teletón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

En uno de los concursos que se organizó durante la emisión para recaudar más fondos fue el del programa “¿Quién es la máscara?”, siguiendo el mismo formato del reality show.

La situación que al parecer ha molestado a la venezolana fue que la confundieran con la cantante Paquita la del Barrio en dicha dinámica, situación que relacionó con su nacionalidad.

“¡Y el Derbez tan chistoso: es Paquita la del Barrio! La admiro ¿Y? Pero bueno, ¡mi pecado es ser venezolana! Lamentablemente discriminación una vez más”, fue el mensaje que Gaby subió a sus redes sociales.

Después de que compartiera el mensaje, sus seguidores le mostraron su apoyo, pero llamó la atención un segundo mensaje que la actriz subió; en donde se dice sorprendida por persecución de periodistas y medios de comunicación sobre ella.

“Es impresionante la persecución que tienen con Gaby Spanic algunos ‘periodistas’ y medios que opinan sobre mí. ¿Y yo no puedo expresar la realidad sobre los hechos? ¡Sigan, no me importa! ¿O acaso no todos tenemos libertad de expresión? Qué ‘caballeros’”, escribió.