La conductora Anette Cuburu respondió esta mañana por medio del programa Venga la alegría sobre la polémica que asegura que sostiene un romance con su ex compañero Raúl Araiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anette Cuburu (@anetteoficial) el

Según la información presentada por una revista de espectáculos, el conductor Raúl Araiza y  Anette Cuburu estarían sosteniendo una relación sentimental en secreto; después de que ambos terminaron con sus respectivas relaciones. Además de asegurar que se conocieron en 2008, cuando coincidieron en el programa Hoy, pero en ese entonces ambos estaban casados.

Tiempo después se habrían reencontrado y hace poco, de acuerdo con la revista, iniciaron un romance.

Esta mañana Anette aclaró este tema en programa matutino del que es parte.

“Me da muchísima risa y le agradezco porque nos causó ataque de risa a mis hijos y a mí en la mañana”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anette Cuburu (@anetteoficial) el

Comentó que sólo puede causarle risa la versión de su romance con Raúl porque las fechas que maneja dicha revista no coinciden con la realidad.

“Lo estamos aclarando por el amor y respeto que le tengo al público y a mis compañeros. Saben que soy una señora de familia, respetable. Soy una mamá de tres hijos, que los he sacado sola adelante”, añadió.

“Esta nota la pagó el mismo señor que me vetó durante ocho años, que me dejó sin trabajo, que yo tuve que pedir dinero prestado para los pañales de mis hijos. Es lamentable que pasen este tipo de cosas”, concluyó en su mensaje y aunque no hizo mención de ningún nombre, se dio a entender que su comentario iba en contra de Alejandro Benítez (su ex esposo y padre de sus hijos), de quien ya había dicho hace años que la dejó sin trabajo en Televisa, empresa de la que es ejecutivo.