La conductora Laura G, habló sobre el polémico momento que vivió al lado de Martha Guzmán cuando ambas formaban parte del noticiero Primero Noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el

Laura confesó que nunca se llevo bien con su compañera Martha Guzmán, aunque generalmente se encontraban en espacios distintos.

“Cuando yo entré al noticiero no era la persona favorita, ese puesto lo tuvieron grandes amigas de ella como Joanna Vegabiestro, Alma Saint Martín, entonces le quitaron el lugar a Alma para que entráramos nosotros. Nunca nos llevamos bien, yo me la pasaba en redacción y ellos estaban en el foro y de la nada pasa esto”, dijo la conductora de 34 años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el

Después narró cómo ocurrió el polémico zape que le costó su salida del noticiero.

“La abrazo, sin querer le pego, le doy el famoso zape y hasta ahí quedó, tres semanas después me dicen que hay una demanda en recursos humanos  (…) Entonces empezó un ataque de dimes y diretes de los medios hasta que decidieron que teníamos que salir. Recuerdo muy bien cuando nos dijeron ‘tienen que salir porque es un noticiero, no pueden haber ese tipo de escándalos”, contó.