El 6 de julio pasado, el actor Cameron Boyce perdió la vida a consecuencia de una convulsión mientras dormía, lo cual ocasionó que Disney se vistiera de luto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

El actor ya no pudo estrenar la tercera entrega de la película Descendientes, ante este inesperado deceso, sus compañeros de reparto se encontraban destrozados.

Durante una entrevista en Hollywood Life, Dove Cameron comentó que cree imposible que Disney continue realizando más películas de Descendientes sin la participación de su amigo Cameron.

Lo que sucedió fue increíblemente desgarrador para todos nosotros y algo de lo que no pudimos recuperarnos. Y, entonces, creo que la idea de hacer otra película, aunque sería nostálgica para todos nosotros, y aunque sería curativa de muchas maneras, también podría estar súper mal. Por lo tanto, podría ir en cualquier dirección y depende de cómo nos sentimos todos, y creo que lo hermoso que Disney ha hecho es que han creado un espacio seguro para que el elenco esté donde sea que estén. Cancelaron todo cuando Cameron falleció y sé que quieren lo que es lo mejor para nuestros intereses, así que ya veremos. Lo dudo, pero ya veremos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Descendants 3 (@disneydescendants) el

Sin duda la ausencia de Cameron Boyce dejaría un gran vacío en los fans de la saga.