Durante la conferencia de prensa de la obra “Hoy no me puedo levantar”; Belinda fue cuestionada sobre las últimas declaraciones de Lupillo Rivera; donde asegura que había tenido un romance con la cantante pero que es un capítulo que desearía borrar de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Para sorpresa de los medios presentes, la intérprete aseguró que ella no borraría ningún capítulo de su vida, ya que eso la ha convertido en la personas que es en el presente; aunque  no se pronunció directamente sobre la declaración del hermano de Jenni Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Continuando con esa linea, otro representante de la prensa la cuestionó sobre la salida de Lupillo de La Voz; supuestamente porque la producción prefiere tener a Belinda en el programa que al cantante de regional mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Al respecto, la compositora aseguró que esa información solo la conoce la producción y que ella o su equipo no tiene nada que ver.

“Yo no estoy enterada de quién estará o no en La Voz (…) A nosotros nos informaron de último momento. La producción mantiene muy en secreto todo, pero yo le deseo lo mejor a todos mis compañeros de La Voz”

Respeto a las polémicas declaraciones de la periodista Elisa Beristain, que asegura que su productor  fue amenazado por la cantante y su equipo durante una premiación; Belinda dejó en claro que ella no tiene nada que responder.

“No tengo nada que decir al respecto (…) si me diera el tiempo de estar revisando todo lo que escriben o dicen de mí, entonces no tendría tiempo de estar en una obra como ‘Hoy no me puedo levanta'”