Después de pasar varios días complicados por el conflict que vivió con sus compañeros de OV7; Ari Borovoy compartió con los medios de comunicación que se convertirá en padre por cuarta ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ari Borovoy (@ariborovoy) el

Al ser abordado durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México; el empresario compartió que se encuentra muy contento por la llegada de su cuarto hijo, aunque no dio más detalles del embarazo de su esposa.

“Es absolutamente cierto y sí, (estoy) muy contento. Voy a armar mi 90’s Pop Tour en casa. Muy contento, muchas gracias”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arlett (@arlettkalach) el

Este sería el cuarto hijo de la pareja, quienes ya son padres de Luciana, que nació en 2013; Regina en 2015 y el más pequeño que nació en noviembre del 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ari Borovoy (@ariborovoy) el

Respecto a los rumores que apuntan una supuesta separación de OV7 por una supuesta traición de Erika, Lidia, Óscar y Mariana; supuestamente por negociar a escondidas de Ari la gira de los 30 años con OCESSA. El pasado viernes, los integrantes originales de la agrupación noventera se sumaron al concierto de Kalimba, donde festejó sus 15 años de carrera como solista.

En la presentación se observó que entre los OV7 existe una relación más afectiva; muy diferente a la actitud que tenía durante la penúltima presentación del 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México.