Aracely Arámbula siempre ha sido muy hermética con su vida privada y más cuando se trata de los hijos, que tuvo con el cantante Luis Miguel, recientemente confesó que los niños Miguel y Daniel tienen un talento particular por los deportes; y que incluso ya han sido merecedores de algunos reconocimientos por practicar los mismos; por lo que hasta ahora no han demostrado interés en pertenecer en el mundo de la farándula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

En una entrevista, la actriz sorprendió cuando detalló que las pasiones de sus hijos están muy alejadas de su profesión o la de su papá.

Aracely dijo que no le importa tener que desvelarse para estar presente en los eventos importantes de sus hijos; quienes están muy enfocados en destacar en el ámbito que les gusta: “Estuve en unas olimpiadas que hicieron mis hijos, entonces toda la mañana me pasé ahí feliz, viéndolos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

“Además se ganaron dos medallas y pues muy orgullosa, en saltos, brincos y marometas”, relató la actriz, sobre la competencia a la que asistió y en la que sus hijos fueron los protagonistas.

“Me salieron muy deportistas, así que nada musical, nada de lo que se les ocurra. No, ellos están en otra cosa”, añadió sobre las actividades en las que se desarrollan sus hijos, aunque no confirmo qué deportes practican.

Comentó que ella prefiere sobresalir como una buena madre y  que se siente comprometida con el bienestar de sus dos pequeños, a quienes intenta guiar por el buen camino y hasta inculcarles valores altruistas: “Quiero que valoren, porque los niños de pronto en esta época que nos toca vivir de tecnología y de todo, entonces se les hace más fácil todo”.