Una de las apuestas más fuertes de este año por parte de Amazon Prime Video fue “De viaje con los Derbez”, reality que mostraba cómo era la convivencia entre Aislinn, Mauricio, Vadhir, José Eduardo, Alessandra y Eugenio durante un viaje a Marruecos. El proyecto no logró tener tanto impacto pero se especuló que la productora estaba negociando una segunda temporada.

Al respecto, Aislinn Derbez descartó que ella sea parte de una segunda temporada ya que para ella representó una experiencia muy fuerte.

“Si una reunión de cena navideña es difícil, ahora imagínense un mes y sin ponernos de acuerdo. Fue difícil la experiencia, todos queríamos hacer cosas diferentes y no nos poníamos”

Sin embargo, reconoció que durante el viaje pasaron cosas muy divertidas. “Este viaje fue algo bueno en el sentido de que deseábamos que la gente conociera otra cara de nosotros y no sólo lo que ven a través de nuestro trabajo, además de que esto nos corroboró que la gente nos quiere”.

Reconoció que pasar tanto tiempo con en familia sacó lo mejor y lo peor de cada uno de ellos; pero para ella era importante mostrar que en todas las familias ocurren problemas que se pueden solucionar si existe comunicación entre los miembros.

“Todas las familias tienen lo suyo y la nuestra no es la excepción, como se pudo ver todos tenemos nuestro carácter, aunque siempre que hay cámaras de por medio las cosas cambian”

“Hubo muchas reflexiones para nosotros como familia, fue una experiencia difícil pero también muy linda, que con el tiempo recordaremos diferente”

La actriz concluyó que 2019 fue un buen año para ella y su familia; por lo que espera que el próximo año sea aún mejor.

“Este fue un buen año para todos, donde hemos tenido varios proyectos; ahora a ver qué viene en el 2020, por lo mientras vamos a disfrutar lo que resta del año”