Por medio de sus redes sociales la actriz Natasha Dupeyrón compartió una fotografía en donde demuestra lo feliz y enamorada que se encuentra después de comprometerse con su novio Yago Muñoz.

Aunque Dupeyrón siempre se ha mostrado muy reservada en cuestiones de su vida personal, quiso compartir con sus seguidores el momento tan importante que está viviendo.

“YES YES YES MI FUTURO ESPOSOU. No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No sé qué vaya a pasar, sólo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos. AIM SO FOKIN JAPI QUE VOY A EXPLOTAR!!!!”, se puede leer en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por N (@natdupeyron) el

Por su parte, Yago también posteó una serie de fotografías con el siguiente mensaje :

“Natasha y yo somos mejores amigos hace más de diez años, es difícil expresar en palabras la plenitud que se siente al darte cuenta que esa misma persona que siempre estuvo ahí, a pesar de los pesares, ahora será tu esposa. Sigamos recorriendo el camino juntos!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yago Muñoz (@yago.mo) el