La polémica entre los integrantes de OV7 y Ari Borovoy continua a pesar de que la agrupación sí formó parte de los últimos conciertos del 90’s Pop Tour. Ahora se ha dado a conocer una grabación en donde lamentan que la  gira culminara en malo términos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el

Durante el matutino “Hoy”, Andrea Legarreta compartió que estuvo en el backstage del 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México, al cual acudió para apoyar a su esposo Erik Rubín, por lo que fue testigo de los roses entre los integrantes de OV7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el

La conductora grabó el momento en el que Lidia Ávila llora junto a Ari Borovoy por la respuesta agresiva que recibió el empresario durante la presentación.

“Pude estar en el backstage de los 90s donde estaban todos y yo acompañando a Erik, entonces yo quería plasmar el recuerdo y de pronto empieza a hablara Ari”

En el video se escucha a Lidia lamentar la situación y aseguró que el lazo que existe entre ellos es algo que ni sus esposos pueden comprender.

“Es evidente que no es el final que hubiéramos querido los OV7. Los únicos que sabemos la verdadera historia somos nosotros cinco, les pido respeto, amor (…) Solo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único, ni siquiera nuestros esposos, nadie lo entiende y es por eso que es tan difícil y tan complicado pero creo que el amor que hay entre nosotros cinco y entre los mulatos habla más que cualquier cosa”

“Para mí el concierto más difícil que hemos dado en nuestra carrera; sin embargo, con el cariño y respeto que les tengo a todos, nadie a aquí te quiere como nosotros”

Aquí el video grabado por Andrea Legarreta: