Anahí decidió regresar al mundo del entretenimiento a través de un podcast llamado “Están Ahí”; donde comparte con sus seguidores los momentos que han marcado su carrera, su faceta como madre y las inquietudes que tiene día a día; una de ellas es la relación que tiene Kim Kardashian con las cirugías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Esta semana compartió lo que piensa de las mujeres que recurren a las operaciones estéticas para mantenerse jóvenes o para alterar su anatomía; aclarando que ella nunca se ha hecho cirugía pero que tampoco está en contra de ellas, siempre y cuando se realicen con moderación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

“Yo sí creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar o arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo”, comentó a los escuchas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Agregó que no está a favor de las personas que abusan de las cirugías estéticas hablando específicamente del caso de Kim Kardashian“Ahora, también creo que sí tiene que haber límites porque de pronto te puedes pasar y ya después hay cositas que se pueden solucionar pero luego hay veces que ya no te lo pueden estar arreglando”.

“Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos: ‘¡wow! yo quiero estar así’, pero ¿y luego? ¿qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?, ¿a dónde se le va a ir todo eso, Dios mío? Yo tengo mucha preocupación por eso, a dónde se le va a ir”

Para concluir, Anahí compartió su preocupación por la gran cantidad de jóvenes que comienzan a operarse desde muy pequeñas, pues viven llenas de complejos. Además dejó en claro que así como muchas mujeres queda más sensuales, muchas otras quedan irreconocibles.