Hace unos días Sebastián Rulli compartió una fotografía en donde se mostraba completamente desnudo en una playa del caribe mexicano. En ella prometió que si alcanzaba cierto número de likes, podría ir retirando sus manos para mostrar todas las partes de su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Como era de esperarse se superó la cantidad de reacciones positivas y el actor tuvo que cumplir; pero la parte que todas sus seguidoras querían conocer fue censurada por la contaminación que existen en las playas de todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

De una forma inteligente; Sebastián Rulli utilizó el morbo que generó su desnudo para enviar un mensaje a favor del cuidado del medio ambiente e invitó a todos a viralizar el mensaje de la misma manera que lo hicieron con su desnudo.

“Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura.
Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera:
Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros.
No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico .
Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos.
Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente…”NUESTRO PLANETA”
Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

La comunidad de Instagram aplaudió la forma tan inteligente con la que aprovechó la atención para poner sobre la mesa un tema que se debe resolver lo antes posible.