Hace unas semanas se celebró la boda de la actriz Dulce María y con ella comenzaron las especulaciones sobre por qué sus excompañeros de RBD no asistieron a dicho evento.

A lo largo de las semanas, algunos de ellos han explicado públicamente su ausencia; y en esta ocasión fue el turno de Maite Perroni, quien por fin dejó en claro que en realidad, solamente a dos de sus excompañeros considera sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Durante una entrevista con la youtuber Lourdes Stephen fue que confesó que solo con dos integrantes de RBD se sigue llevando bien.

“Para mí, hoy Poncho Herrera es una persona importante, una persona a la que le mando un mensaje y le digo: ‘Necesito un consejo’ y es una persona amorosa que está ahí y que incondicionalmente ha sido un amigo inteligente y sensato”.

Además de comentar que Christian sigue estando presente en su vida.

Christian también ha sido alguien que en el proceso de la vida nos hemos encontrado en muchas distintas etapas, y emocionalmente nos hemos acompañado y ha sido también muy interesante conocernos desde entonces y ahora adultamente vernos en el lugar en que nos encontramos y compartir desde esta parte humana como amigos, en pareja, en casa, en familia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el