Yolanda Andrade nuevamente pone a discusión su supuesta relación con Verónica Castro al revelar que ella fue la causa por la que terminó su relación con su ahora amiga Montserrat Oliver.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, Andrade compartió cómo fue su relación que sostuvo durante diez años con Montserrat y los motivos por los que terminaron.

“Para mí Montserrat es una de las mujeres más guapas que conozco. Es inteligente, una mujer trabajadora con unas cualidades muy bonitas. Es espantosamente hermosa. Tuvimos una relación de 10 años Monserrat y yo, 19 años trabajando juntas. Cuando terminamos no fue nada fácil, fue un proceso que gracias a Dios superamos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

En tono serio, la conductora aseguró que a pesar de quererla mucho, fue ella la que falló en su relación, pues fue infiel.

“Yo la engañé y se me chipoteó. Pero con Montserrat fue una relación bonita, de viajes, trabajo, vivimos, trabajamos juntas, hasta nos bañarnos juntas, yo tuve una inquietud y me cachó. Se enteró con quien y fue complicado”

El periodista cuestionó a Yolanda Andrade sobre la persona con la que le fue infiel, a lo que ella respondió que fue Verónica.

“Fue Verónica. ¿No te acuerdas que a mí me veías mucho por ahí en tu casa? Pues eso fue lo que sucedió”

Tras la respuesta, el periodista afirmó que él había visto en varias ocasiones a Yolanda en la casa de la actriz, y aprovechó para preguntarle a Andrade sobre el retiro de Verónica Castro del mundo del espectáculo.

“Ella no tenía porque retirarse, la vida privada de uno es de uno. A mí me dolió mucho lo que dijo Verónica en Argentina, ella dijo que yo tenía hambre y que había usado su nombre”

Aseguró que ella jamás mencionó el nombre de la actriz en la entrevista que tuvo con Javier Poza, aquella que desató la polémica.

“Yo no dije hasta después… porque dijo eso en entrevista en Argentina. Además no hicimos nada de malo, nos casamos, simbólicamente”

Sobre el audio en donde Verónica Castro habló mal de Yolanda en medios internacionales, la conductora aseguró que le dolió y que después de eso respondió de una forma agresiva.

“Yo me ardí y dije espérame, ella se refería a mi programa de Consecuencias, pero ya había salido. Entonces no tiene sentido. Y le hablé y le dije que para qué hacíamos tanto pedo. Me dolió…

No estamos hablando de la artista, si tú andas con una doctora famosa que tiene muchos reconocimientos y diplomas eso no tiene que ver con tu relación. No tiene nada de malo, estamos a días de vivir el 2020, tú andas con la persona, no con lo que representa”