Hector Quijano, integrante de Kabah, fue cuestionado sobre lo que está ocurriendo entre los integrantes de OV7 y la agencia de representación de Ari Borovoy; asegurando que el trato que tienen con Bobo Producciones es muy diferente.

En entrevista con Maxine Woodside; el cantante mencionó que a diferencia de sus compañeros, ellos sí habían recibido sus pagos.

“Cada quién dice cómo le va en la feria. Con Kabah siempre han sido muy directos. Siempre han sido cumplidos. Nosotros no tenemos deuda con ellos en absoluto. No nos deben ni medio show”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Apio Quijano (@apioquijano) el

Para sorpresa de todos, Apio comentó que en las últimas presentaciones del 90’s Pop Tour, los integrantes de OV7 estaban tensos; pero imaginó que era parte de la relación que tenían entre ellos, ya que se veían como una familia.

“Muchas veces pasa que finalmente es más que una familia. Nosotros notábamos que no había una buena relación entre ellos. Se sentía un poco tensa la energía. Pensamos que era un pleito de grupo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Apio Quijano (@apioquijano) el

Erika, Óscar, Lidia y Mariana, convocaron a a través de sus redes sociales a esperar un comunicado de prensa en donde detallarían lo que está ocurriendo con la agrupación; pero el documento que presentaron se leía que esperarían un poco más para dar declaraciones.