A través de una transmisión en sus redes sociales, Yuridia compartió el malestar que le generó la reportera de Ventaneando que la abordó a su llegada al aeropuerto de Merida, Yucatán; donde la intérprete tendría una presentación. En el video compartió que padece fobia social y anunció su retiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝒴𝓊𝓇𝒾𝒹𝒾𝒶 (@yuritaflowers) el

La ex academica aseguró que la reportera buscó hacer un “Pancho” para obtener una nota amarillista.

“A mí me asusta mucho, porque a mí no me gustan las confrontaciones y hacen ‘Pancho’ para después tener su nota y poder inventarle a la gente y poder contarles algo que no es. Cuando estaba cantando me sentí súper bien y cuando llegué a mi cuarto otra vez me sentí triste por lo que había pasado en el aeropuerto”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝒴𝓊𝓇𝒾𝒹𝒾𝒶 (@yuritaflowers) el

Para sorpresa de todos, Yuridia comentó que esta situación ya había ocurrido varias veces en el pasado; por lo que aprovechará el cierre de su tour para retirarse de los escenarios por tiempo indefinido.

“Yo sé que ya me ha pasado muchas veces y bueno avisarles que ya el próximo fin de semana se va a acabar la gira y no sé cuándo voy a volver”

“Yo creo que esta situación está afectando mi salud y me quiero sentir mejor, quiero estar bien, obviamente los quiero por todo lo que me han dado y esta gira estuvo increíble, pero yo ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir”

Al respecto, Pati Chapoy, titular de Ventaneando; compartió que un miembro del equipo de seguridad de Yuridia agredió físicamente a la reportera; e invitó a la cantante a cerrar sus redes sociales si es que es verdad que padece fobia social.

“Una persona con fobia social de ninguna manera puede comunicarse a través de las redes sociales; porque precisamente le provoca pánico la aceptación o descrédito masivo. Yo que ella cerraría las redes sociales”

Por otra parte, Daniel Bisogno comentó que la cantante es su propia enemiga y que el talento que tiene le estorba.

“Es su peor enemiga, Yuridia es su mayor autosaboteadora, ella misma se hace pedazos todo el tiempo, el talento le estorba”

La relación entre el programa de espectáculos y la cantante no ha sido la mejor. Esto se debe a los constantes desplantes de la cantante a los micrófonos de Tv Azteca y las notas de Ventaneando que han expuesto la vida íntima de Yuridia.

Aquí el video del supuesto ataque de la reportera a Yuridia: