A través de una transmisión en sus redes sociales, Yuridia reveló a sus fans que tiene fobia social, por lo que le cuesta trabajo estar con la gente y dar entrevistas. Esto después de protagonizar un encontronazo con una reportera de Ventaneando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝒴𝓊𝓇𝒾𝒹𝒾𝒶 (@yuritaflowers) el

Esta situación provocó que la cantante y el programa de espectáculos de Tv Azteca protagonizaran una guerra de declaraciones; ya que Pati Chapoy le sugirió a la cantante que si tiene fobia social entonces que cierre sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝒴𝓊𝓇𝒾𝒹𝒾𝒶 (@yuritaflowers) el

Tras la respuesta de la titular de Ventaneando, Yuridia compartió una serie de videos en donde confiesa por qué hizo pública su fobia.

“Al final de cuentas el propósito del mensaje que mandé a través del último live, era que se hablara de algo muy importante, que es la salud mental. Yo creo que nosotros los mexicanos no estamos acostumbrados a platicar de este tema, porque la mayoría lo vemos como una debilidad, como si fuéramos débiles por sentirnos como nos sentimos”

Además, dejó en claro que no tiene una guerra con los medios de comunicación y si no ha accedido a dar entrevistas es por temor a que manipulen sus palabras.

“Esta no es un guerra contra los medio de comunicación. No estoy dando entrevistas por el mismo miedo a que se manipule lo que se dice. Es importante para mí usar mi propio medio y hablar con ustedes a mi tiempo y como yo quiero hablarles”

Aquí el video de la cantante aclarando la situación: