A todos tomó por sorpresa el comunicado emitido por Bobo Producciones donde confirma que OV7 canceló su participación en el cierre de la gira 90s Pop Tour. Tras el anuncio se han filtrado por diversos medios algunas declaraciones de miembros de la agrupación; familiares de estos y hasta un fraude económico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el

Tras el anuncio de la productora dirigida por Ari y Jack Boroboy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel; compartieron en sues cuentas de Instagram que la decisión de su salida había sido tomada por la agencia de representación; además de que ella tenía en su poder las redes de la agrupación y no les daban acceso a ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lidia Ávila (@lidiaavila) el

Minutos después, Octavio Ochoa compartió un mensaje en donde aseguraba que su hermana se encontraba destrozada por lo ocurrido; y que ella y sus compañeros habían sido víctimas de un fraude por parte de Ari Borovoy.

“Gracias a todos por preguntar, mañana se dará a saber la verdad. OV7 nunca, en sus 30 años; ha cancelado un concierto y en el caso específico de mi hermana hasta una semana antes de dar a luz ha cumplido con sus compromisos. Lo único que les puedo decir es que mi hermana está destrozada sentimentalmente y ya no sé qué hacer”

“No le robaron dinero a mi hermana, se los robaron a mis sobrinos y a una madre soltera que es con lo que los mantiene”

Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante aseguró en su cuenta de Twitter que los integrantes de OV7 habían encontrado cuentas no fiables y de no llegar a un acuerdo saldrán a la luz las mentiras y los abusos cometidos por Bobo Producciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el

Pero la información ha dado un giro inesperado en las últimas horas debido a la filtración de unos documentos que demuestran que Julissa renovó los derechos de la marca “La Onda Vaselina” y que todo se trata de una estrategia digital por parte de la agrupación ya que subirían al escenario del 90s Pop Tour con el nombre con el que comenzó la agrupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el

Recordemos que OV7 nace después de un conflicto entre los cantantes y la que en ese entonces era su representante y dueña de la marca; pero varios medios aseguran que han llegado a un acuerdo y podrán utilizar el nombre original como parte de su celebración de 30 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el

Estos rumores fueron ratificados por el periodista Javier Poza, a través de su programa en Radio Fórmula, asegurando que fuentes extraoficiales le comentaron que la polémica se trata de una estrategia de marketing.

“Trascendió que más que un pleito entre los integrantes de OV7 y la empresa de Ari Borovoy; pues se trata de una estrategia de marketing pues la banda retomará el nombre de Onda Vaselina, al menos para el cierre del 90’s Pop Tour y el festejo por los 30 años de su formación”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 90s Pop Tour (@90spoptour) el

Ahora queda esperar al comunicado de prensa que emitirán el día de hoy los integrantes de OV7; en donde revelarán lo que realmente está ocurriendo con la agrupación.