La actriz Geraldine Bazán declaró en una entrevista que su es pareja Gabriel Soto obligaba a sus hijas a convivir con su ahora pareja Irina Baeva; y por este hecho las pequeñas lloran cuando tienen que compartir tiempo con la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Gabriel no se quedó callado después de estas acusaciones y decidió responder por medio de sus redes sociales con unas fotografías en donde se puede ver a Irina conviviendo con sus hijas.

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad…
La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos.
Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Recordemos que Soto e Irina trabajan juntos en el proyecto Soltero con hijas, por lo que ha convivido más tiempo con las niñas. Situación con la que Geraldine no está conforme.