Después de una exitosa trayectoria en los melodramas mexicanos, Eiza González está forjando un nombre en el firmamento de Hollywood. Es por esto que la actriz ha decidido revisar a detalle los proyectos que le ofrecen; ya que su meta es consolidarse como una de las grandes de la industria del cine internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Durante su intervención en la inauguración del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, Eiza respondió a un reportero que la cuestionó sobre por qué no ha participado en una producción mexicana.

“No me ofrecen películas en México, esa es la realidad; no me las ofrecen y es una lástima porque aquí me ofrecen mucha televisión y para mi es complicado aceptar tv porque como saben, eso te quita mucho tiempo, y estoy en un momento en el que quiero enfocarme en proyectos, uno tras otro”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

La actriz compartió que está trabajando en un proyecto con el que quiere dar reconocimiento a las mujeres mexicanas que han influido en la historia y que no se les ha dado el reconocimiento que merecen. Para ello se está documentando con expertos y busca que sea algo que logre romper esquemas.