Desde hace un mes la conductora Inés Gómez Mont se ausento de las cámaras debido a que se sometió a una cirugía para extirpar un tumor de su cerebro. Desde ese momento se encuentra en compañía de su familia y con el buen humor que la caracteriza se burló de su hermana, quien ha estado al pendiente de ella durante su recuperación.

La conductora compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde se puede observar la reacción de su hermana, Ana Gómez Mont, quien aparece recostada sobre la cama, tomando la mano de Inés y ocultando su rostro para no ver el momento en que la doctora retira los puntos de la sutura de la cabeza de la conductora.

“¿Qué haríamos sin las hermanas? Vean a la mía @ana.gomezmont jajajaja (hagan Close) que sufre más que yo al ver a mi Dra @paosmeade del equipo de mi ángel y doctor @doctorqmd quitarme unos puntos de la herida”, se puede leer en dicha imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

“No puedo con esta foto, me muero de risa de verla, ella dándome ánimo y yo súper tranquila!!! Pollo eres la mejor hermana del mundo, gracias por nunca soltarme la mano y siempre cuidarme y consentirme”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Además Inés aprovechó para dar algunos detalles de su recuperación, la cual comenta va por buen camino: “Les comparto que hoy amanecí mucho mejor y cada día me siento mucho mejor.Ya falta menos!!!! Gracias por todos sus hermosos mensajes, los valoro y agradezco enormemente”.