El cantante Lupe Esparza, ofreció su versión sobre lo ocurrido con Frida Sofía que derivó en una pelea con la Chiquis Rivera.

El fin de semana se supo que Frida Sofía y Chiquis se hicieron de palabras en un bar tras la ceremonia de Los Premios de la Radio 2019, en Texas. Este conflicto se dio ya que a Chiquis no le pareció la forma en que Frida trató a Lupe Esparza y por eso le reclamó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHIQUIS (@chiquis) el

Después de este escándalo, el propio Lupe Esparza contó su versión en una entrevista al programa Ventaneando.
“Fuimos a tomar un café y, cuando llegamos, en el respaldo estaba esta niña (Frida Sofía) a quien realmente no reconocí en ese momento.Y me empieza a tocar el pelo y yo volteo extrañado y digo ‘pues quién me está tocando el pelo’ y me pregunta por una trenza color azul que yo traía. Le dije ‘oiga yo creo que me está confundiendo porque yo creo que no soy al que se refiere usted’ y dice la niña, ‘seguramente sí me confundí’ y le dije ‘no te preocupes, nos suele suceder a todo el mundo’ y ya me devolví a mi asiento sin darle importancia al detalle”, detalló.

Según el cantante, fue uno de sus hijos quien le comentó que se trataba de la hija de Alejandra Guzmán y, por caballerosidad, él volteó para disculparse con ella, pero Frida Sofía le respondió de manera grosera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) el

Cuando supe que era Frida Sofía me devolví a disculparme con ella a decirle ‘perdón Frida no te reconocí’ aunque no conozco mucho la historia de esta niña quise ser caballero con ella y me empezó a contestar así como gritándome ‘así tratas a la gente que se acerca contigo’, pero yo no sabía ni de qué me estaba hablando. Obviamente estaba en condiciones muy raras”, dijo Esparza.

Entonces fue cuando Chiquis salió en su defensa.

“No quiero hablar mal de la niña esta, pero creo que (estaba) diciendo incoherencias que yo no entendía y lo que no sabía esta niña es que yo tenía ahí cerquita a mi seguridad personal, a mi Chiquis de oro.Yo ni siquiera sabía que la Chiquis estaba ahí, yo soy muy discreto en estas cuestiones, yo por ser un caballero yo no me iba a poner a hablar con ella, a discutir con ella y por eso me fui a mi asiento. Agradecí mucho el gesto de la Chiquis y decidí retirarme a mi habitación. Así fue el detalle. No podré jamás hablar mal de esta niña, que desconozco su trayectoria, solamente sé que es hija de Alejandra”, señaló.

Aquí te dejamos la entrevista completa: