El próximo viernes, 22 de noviembre, se estrena una de las películas más esperadas del año  Frozen 2. Las aventuras de las hermanas Anna y Elsa regresarán a la pantalla grande con nuevas canciones.

Este jueves 7 de noviembre fue la premiere de la película en Los Ángeles. Y como era de esperarse se presentaron los artistas que dieron voz a los personaje animados en la versión original: Indina Mencel, Kristen Bell y Evan Rachel Wood, entre otras más.

Pero si alguien llamó la atención en la alfombra roja fue Selena Gomez, la cantante de 27 años asistió acompañada de su hermana de seis años Gracie Teefey.

Las  hermanas iban vestidas, como autenticas princesas de Disney, portando un vestido largo blanco lleno de brillos con estampados de flores azules y mangas acampanadas, además de una capa blanca llena de lentejuelas y plumas, al puro estilo de Arendelle. El look fue creado por Kate Young y Marc Jacobs.

No obstante el mejor detalle fue cuando posaron para los medios las hermanas no pararon con las muestras de cariño entre ella y por supuesto Gracie no podía de la emoción.

En su cuenta de Instagram Selena compartió las dulces imágenes y confesó que después de esto espera ser la mejor hermana de todas.

“¡Espero ser oficialmente la mejor hermana de todas! Ha sido el mejor día de su vida (para Grace). La premiere de Frozen 2 ha sido increíble”, se puede leer en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el