Verónica Castro anunció que se retiraría del medio del espectáculo tras la polémica desatada por Yolanda Andrade, quien aseguró que había sostenido un romance con la actriz y que hasta habían llegado al altar. Esto provocó que muchas personas, a través de redes sociales, atacaran a la conductora de Unicable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

En entrevista para El Gordo y La Flaca, Monserrat Oliver compartió su opinión sobre la polémica que envuelve a su compañera y amiga, asegurando que Castro se hace la víctima. “La única que está ganando es Verónica con tanta publicidad que le hacen cuando ya no era nadie. La retiraron desde antes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

En medio del conflicto, Verónica Castro desmintió en repetidas ocaciones a Yolanda; reconociendo la amistad que tuvieron después de finalizar la edición de Big Brother en la que participó Andrade, pero dejó en claro que jamás pasó de una amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Aunque estuvo varios años fuera de la televisión, Verónica logró llegar a nuevas generaciones por su papel en La Casa de las Flores, donde interpretó a Virginia de la Mora, personaje principal de la trama y que debido a un conflicto ideológico con Manolo Caro, motivo que llevó al escritor a eliminar el personaje en las siguientes temporadas.