El pasado viernes se estrenó la segunda temporada de La Casa de las Flores y por más de 12 horas se volvió tendencia en redes sociales; fue ahí donde se generó la polémica entre los espectadores, ya que algunos aseguraban que había superado a la primera entrega; pero otros la calificaron de muy mala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

¿Pero qué fue lo que no gustó de la segunda entrega?

Usuarios de redes sociales señalan que la historia no tiene un centro, solo se encarga de recalcar la causa de la muerte de Virginia de la Mora, pero la historias de Micaela y de Ernesto se sienten muy aisladas de la historia principal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Así como ese, cientos de comentarios negativos se apoderaron de la tendencia de La Casa de las Flores. Es por eso que el productor y escritor, Manolo Caro, escribió un mensaje para todos aquellos que aseguran que la segunda entrega es un fracaso.

“Sería un fracaso personal sí La Casa de las Flores no estuviera provocando estas conversaciones tan encontradas, pasionales, si fuera indiferente y queda claro que no lo es. Gracias a todos los comentarios. Muy pero muy pronto les daré nuevas noticias”

Ahora queda esperar la tercera temporada de la serie original de Netflix para que las críticas acierten o comprueben si la confusión fue parte de la estrategia del guionista para que la historia llegue a su climax en 2020.