Tras la polémica generada por la muerte de José José y la forma en la que se dividieron las cenizas del intérprete; ya se sabe lo que Sarita Sosa hará con las los restos que no fueron colocados en el panteón Francés de la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

Luis Ernesto Berrios, amigo cercano de la hija menor del cantante; comentó al programa Despierta América que la joven ha tomado una decisión respecto a las cenizas de su padre.

“Se le van a entregar (las cenizas) durante esta semana a su viuda Sara Salazar, y entonces ella, en un momento dado, va a informar a la prensa sobre qué va a hacer con las cenizas. Ella quiere que descansen en un camposanto donde está planificando que se prepare un busto con su imagen, para que el público, sus fans, su familia, y ellas tengan un lugar donde ir a recordarlo y llevarle flores”, detalló Berrios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

Hace un par de días, la joven fue cuestionada sobre el paradero final de la mitad de las cenizas de José José; afirmando que estarían en su casa por un tiempo y no tenía intenciones de que descansaran en un lugar público; por lo que la declaración de Berrios dejaría al descubierto que Sarita recapacitó.