Desde su debut en las telenovelas mexicanas; Eiza González demostró que es una actriz que no se conforma, por lo que hace un par de años decidió abrirse paso en Hollywood. Desde entonces, la actriz se ha presentado en grandes firmas de moda, en entregas de premios de la talla de los Oscar y se ha convertido en el rostro de marcas internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Pero con el éxito también llega el acoso de los paparazzis, que a través de su lente muestran las relaciones personales que ha tenido en los últimos años, entre los que se encuentran cantantes, actores y empresarios.

Los romances de Eiza

Alejandro Fernández

Em 2010, una revista publicó unas fotografías en donde se observaba a Alejandro Fernández y Eiza González ingresar a un hotel en Paseo de la Reforma. En la mañana siguiente salieron cada uno por su lado y sus agencias desmintieron que entre ellos existiera una relación sentimental.

Pepe Díaz

Su relación duró casi tres años, y durante ese tiempo atravesaron varias crisis que fueron titulares de las revistas de espectáculos. Además, Eiza fue acusada de quitarle el novio a Belinda, y desde entonces existe una enemistad entre ellas.

Liam Hemsworth

En 2013, un paparazzi captó a Liam Hemsworth besando apasionadamente a Eiza González, quien acababa de terminar con Miley Cyrus. A pesar de las imágenes, los dos negaron que entre ellos existiera una relación.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Eiza González fueron captados en Ibiza en 2016, después de que el futbolista terminara su relación con la modelo rusa Irina Shayk. Después de las imágenes en donde están tomando el sol en un yate no volvieron a tener contacto.

Maluma

Aunque en repetidas ocasiones aseguraron que no tenían el gusto de conocerse; Maluma y Eiza fueron captados en una fiesta en donde los dos la estaban pasando muy bien. Un asistente a dicho evento contó a una revista que estaban en una cita pero que el colombiano no estaba muy seguro de tener algo más con ella.

Josh Duhamel

En 2018, Eiza González sostuvo una relación de cinco meses con Josh Duhamel. Según la revista People, la pareja terminó por culpa de sus apretadas agendas.