Sara Sosa, hija menor de José José, comentó en la cadena Telemundo que ya había un acercamiento con sus hermanos mayores, donde les compartió el lugar en donde se encontraban los restos del cantante. Pero en una reciente entrevista, José Joel desmintieron sus declaraciones y aseguró que aún no sabe donde está su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

En entrevista con Javier Poza, el también cantante comentó que no sabe dónde está el cuerpo de su padre, ya que no se encontraba en el hospital, que había sido trasladado a la morgue y no podían verlo hasta que estuviera listo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) el

Sobre las entrevistas que la joven ha dado a diversos medios de comunicación, José Joel aseguró que él solo quiere saber que fue lo que realmente ocurrió con su padre.

“Ya tenía su itinerario de entrevistas pactadas con gente que no entiendo cómo resuelven ellos el hecho de que no solo nosotros, sino México entero espera saber qué paso con José José”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) el

Por su parte; Sara argumentó que la decisión de que sus hermanos mayores no se acercaran a su padre fue tomada por el mismo José José.