Unas fotografías de Diego Boneta disfrutando de la playa junto a su novia, la actriz Mayte Rodríguez; causaron revuelo en redes sociales debido a que se observa al actor con unos kilos de más, desatando miles de críticas y memes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ramiro G (@homoperu) el

Al respecto, el actor aceptó que en este momento está pasando por un momento de relajación y que debe bajarle a los tacos.

“Me dio risa las fotos que salieron conmigo en traje de baño. Primera vez que me pongo un speedo en mi vida, en Brasil, y ese día sacaron 110 fotos. Pensé que no iba salir. Ni modo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malecelebfeet&bulges (@malecelebsfeet480) el

Al ser cuestionado sobre la violación a su privacidad por parte de los paparazzis, el actor comentó que no le molesta y que no se siente invadido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

“Esto de tener mi vida privada es algo que siempre he mantenido desde que empecé. Siempre ha habido ese respeto, pero entiendo que hay gente que se dedica a sacar fotos y siempre y cuando no haya una invasión a la privacidad… No me ha tocado. De lo único de lo que sí me di cuenta es que debo comer menos tacos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Sobre los rumores que apunta a que ya no formará parte de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, el actor se limitó a comentar que por el momento no tiene información, pero invitó a sus seguidores a verlo en la pantalla grande en la nueva cinta de Terminaitor, que filmó junto a Arnold Schwarzenegger.