Kim Kardashian dio positivo en lupus tras realizarse un examen médico de anticuerpos; así se ha dado a conocer durante el más reciente episodio de Keeping up with the Kardashians.

Durante el programa se dio a conocer que Kim sufría de malestares relacionados con la artritis, una de las consecuencias más comunes causadas por el lupus.

“Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando”, dijo la estrella durante el momento de su revisión.

En un momento íntimo, comentó que estaba experimentando hinchazón en las articulaciones, dolores de cabeza y fatiga general; esto después de la llegada de su cuarto hijo, Psalm, quien nación en mayo a través de un vientre subrogado.

Después de varios días, el médico llamó a Kim para comentarle los resultados de los análisis, revelando que tiene anticuerpos relacionados con el lupus y la artritis reumatoide. En ese momento la estrella del programa se derrumbó entre lágrimas.

Hasta el momento se desconoce si los anticuerpos están en un estado “dormido” o ya presenta un avance que requiera un tratamiento médico de por vida.