Belinda es una de las cantantes que no han logrado encontrar a su príncipe azul. Aunque ella es una mujer exitosa; sus relaciones sentimentales no logran perdurar y en muchas ocasiones han terminado con peleas y declaraciones que terminan en los medios de comunicación.

A sus 30 años, Belinda ha conocido el amor y el desamor, momentos que han inspirado muchas de sus canciones. A continuación, te presentamos a cada uno de ellos.

Christopher Uckerman

Belinda y Christopher Uckerman protagonizaron varias telenovelas que marcaron nuestra infancia y desde entonces se les relacionó sentimentalmente. Aunque ellos no desmintieron los rumores,  fueron captados en repetidas ocasiones mientras pasaban tiempo juntos.

Pepe Díaz

El joven empresario tuvo una relación de 6 meses con la cantante, pero un video filtrado a redes en donde se observa a Belinda quitándose la ropa mientras platica con otro hombre por messenger cam, provocó que Pepe no soportara la presión mediática y la terminó.

Maluma

Belinda y el colombiano fueron captados muy cariñosamente en varias ocasiones, pero de la noche a la mañana su relación se tornó a una serie declaraciones atacando al otro.

Giovani dos Santos

Muchos aseguran que el gran amor de Belinda es Giovani dos Santos, con el que pasó varios meses saliendo. Se desconoces los motivos por los que terminaron.

Mario Domm

El integrante de Camila fue uno de los romances más cortos de la cantante, pero a diferencia de los demás, ninguno de los dos reconoció su relación.

Octavio García “El Payo”

Varios medios aseguraron que Octavio García fue la persona que le prestó una fuerte cantidad de dinero a la cantante que utilizó para pagarle a Criss Angel.

Criss Angel

El ilusionista y la cantante se conocieron en 2016, durante un show de él en Las Vegas. A los poco días fueron captados en un yate, en ese momento lo negaron hasta que aparecieron junto a Kylie Jenner. Después de esa fotografía, la pareja mantuvo su romance lejos de los paparazzi hasta que él la acusó de ser una casa fortunas.

Ben Talei

El romance de Belinda y el reconocido cirujano de Beverly Hills se dio a conocer cuando aparecieron unas fotografías de ellos en el perfil de Instagram de la cantante. Su agencia aseguró que él había hackeado la cuenta de la cantante, pero el negó todo. Esto provocó que ella se alejara de él.