Tras las declaraciones de Yolanda Andrade donde da a entender que se había casado con Verónica Castro en Amsterdam; la actriz decidió dejar en claro que todo lo dicho por la conductora de Unicable es mentira y lamentó que su broma llegara tan lejos.

En entrevista con Maxine Woodside, la Vero aseguró que no se casó con ella ni con nadie: “Con la pena, yo no me casé. Así con papeles y todo eso, no estoy casada con nadie y no me he casado. De broma me he casado varias veces, pero de verdad no”.

Dejó en claro que la broma de Andrade ya era una falta de respeto, lo que provocó que el cariño que le tenía se terminara.

“Yo quiero mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero, porque ya se pasó de graciosa y de simpática. Yo la verdad, lo único que quise para ella siembre, fue ayudarla y ella sabe perfectamente que todo lo que pude hacer y estaba en mis manos lo hice. Las cosas se sacaron de contexto, ya no es gracioso”

Verónica Castro comentó que después de la entrevista que Yolanda Andrade dio a Javier Poza, se puso en contacto para pedirle que la dejara tranquila: “Le pedí de favor que se esté tranquila, que me deje en paz, que yo ya no tengo fuerzas y no estoy en un buen momento”.

Sobre la boda de Yolanda con otra mujer, la actriz afirmó que conoce la identidad de la pareja de la conductora, pero no participará en la polémica.

“A mí me dio mucho gusto cuando me aviso que se iba a Europa a casarse. Me dijo con quién y yo no voy a decir con quién, no es mi papel, yo soy un a señora y quiero estar en paz”

Aquí puedes ver la entrevista completa: