Durante varios años, Joy Huerta, integrante de Jesse & Joy, mantuvo su vida privada alejada de la prensa, hasta que decidió compartir que sería madre de una niña junto a su esposa. Desde entonces se se ha especulado sobre la identidad de su pareja, que fue despejada gracias a un paparazzi.

La pareja fue captada en el aeropuerto minutos antes de abordar su vuelo. Las cámaras captaron a la cantante con la pequeña Noah en brazos; mientras que su esposa se adelantó para no ser abordada por los medios de comunicación.

Los reporteros cuestionaron a la intérprete sobre lo ocurrido semanas antes en la Secretaría de Relaciones Exteriores; donde, al momento de solicitar el pasaporte de su hija, le solicitaron demostrar que realmente eran las madres de la pequeña, acto que consideró discriminatorio.

“Creo que es importante que se ponga un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país y las diferencias que se hacen, más cuando los derechos humanos los defienden. Creo que nada más hace falta irnos actualizando”

Aquí el video del momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edn (@edendorantes1) el