Tras varios meses de rumores sobre una supuesta relación entre Belinda y Lupillo Rivera; el cantautor decidió compartir un video en donde aclara lo que realmente pasó entre ellos.

Rivera asegura que gracias a su participación en el programa La Voz, él y la cantante decidieron salir en varias ocasiones pero todo en plan de amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

“Nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas ahí –inclusive en varias partes nos agarraron los medios–, pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave Belinda”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Sobre el tatuaje que se realizó del rostro de la cantante en uno de sus brazos, el hermano de Jenni Rivera confirmó que se lo realizó por una apuesta entre los dos.

“Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella ‘¿a que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”

Aquí el video: