A través de su cuenta de Instagram, Lupillo Rivera aclaró que no tenía una relación de pareja con Belinda, y solicitó a los medios de comunicación no ofender a la cantante, porque para él es una de las mujeres más hermosas que ha conocido en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

En el video aclaró que el comentario de Ricardo Montaner sobre los preparativos de su supuesta boda, se debían a que el cantante se cansó de ser cuestionado sobre el tema cuando él estaba frente a los medios para promocionar su nuevo material discográfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Además contó que el tatuaje que se realizó del rostro de Belinda en uno de sus brazos, se debe a que ella lo retó a hacerlo y él aceptó tener el rostro de una mujer muy hermosa en su piel.

Belinda reaccionó a las palabras de Lupillo agradeciendo sus palabras y en tono de broma comentó que ella sí se quería casar con él.

“Gracias por ser un caballero siempre. Eres un gran hombre y el mejor artista. También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor. I Love You”

“Yo sí me quería casar contigo  ¿Será que podremos?”

Hace unos días circuló en redes sociales una fotografía en donde se apreciaba a Belinda recostada en el pecho de un hombre, esto durante un viaje. Aunque se especuló que se trataba de Ben Talei, su supuesto ex, la realidad es que se trata de su primo, a quien lo hemos visto en fotografías publicadas por la madre de la cantante meses atrás.