La ex vedette, Wanda Seux, está pasando por un momento muy complicado de salud, debido a un infarto cerebral. Así lo dio a conocer su amigo Alfredo Cordero, quien compartió la información a los medios de comunicación.

Wanda volvió a caer en un cuadro de infarto cerebral menor a los anteriores, pero si con secuelas bastante graves, anteriormente Wanda había podido recuperar el sistema del habla y muy bien la habilidad de poder caminar, Wanda no puede hablar ya en este momento…”, comentó a Ventaneando.

Detalló que los hechos ocurrieron en Acapulco y tuvieron que solicitar ayuda de los cuerpos de emergencia: “Tuvimos que pedir una ambulancia de urgencia y desde México coordinar indicaciones medicas para que supieran que le pasaba (…) una persona cuando empieza hablar incoherencias, pierde como el sentido y hay una prueba que es irrefutable que es pedirle que extienda los brazos enfrente…”.

Wanda Seux fue una de las vedettes más importante de la década de los setentas y retomó su carrera tras el éxito del documental “Bellas de noche” donde compartió créditos con Lyn May, la princesa Yamal y Olga Breeskin.