Hace un par de semanas se dio a conocer que Miley Cyrus había dejado a Liam Hemsworth supuestamente por que él tenía problemas con el alcohol. Pero esa historia resultó ser mentira, según los documentos presentados por el actor donde solicita la disolución de su matrimonio.

El sitio TheBlast publicó la supuesta solicitud de divorcio que presentó Liam en la Corte Superior de Los Ángeles; en ellos se observa que el actor solicitó que no se conceda ningún tipo de apoyo económico a la cantante, citando que habían firmado un acuerdo prenupcial.

Aunque varios medios de comunicación han retomado el documento asegurando que es real; existe un detalle que ha puesto a dudar a muchos.

El documento señala que Liam Hemssworth solicita a Miley Cyrus el divorcio, pero ese es el nombre artístico de la cantante. Su nombre de nacimiento es Destiny Hope Cyrus, por lo que a ese nombre debería estar dirigido el documento.

Este pequeño detalle pero importante detalle generó controversia contra los sitios de noticias que aseguran que es un documento real.