Toñita y Myriam, las ex académicas, protagonizaron tremenda riña en redes sociales; esto a raíz de que la veracruzana respondió a la cantante, quien la llamó “traicionera” en una entrevista.

“Si algo me molesta en esta vida es la gente Hipócrita ya bájale a tu desmadre por que si tú no te callas la boca, entonces la mía va a decir todas las cosas que tú has hecho y no son nada bonitas y lo sabes. Te etiqueto para que veas que yo no juego, doble cara.@MyriamMonteCruz”, escribió Toñita en Twitter.

Las cosas no quedaron ahí, la veracruzana le solicitó de forma tajante a la ganadora de la primera generación que dejara de hablar de ella: “si sabes que digo la verdad, te deje pero sigues hablando de mi en entrevistas, es carrilla según tu pero lo mío también es carrilla aguántese, pudiste parar esto hace 2 años sabias q no era culpable y no lo hiciste !!!@MyriamMonteCruz #LuegoNoTeQuejes”.

En respuesta, Myriam le envió un par de imágenes a su ex compañera donde dejaba en claro que ella miente.

Los fans de Myriam salieron a su defensa, por lo que Toñita está utilizando sus redes sociales para defenderse de las agresiones. Por otro lado, Montemayor comentó que la veracruzana está montando todo para darse a notar en los medios de comunicación.